Aplicación para teléfonos móviles XFINITY™ TV Remote:

Usted puede configurar los controles parentales usando la aplicación para teléfonos móviles XFINITY TV Remote. Los controles parentales que configure en la sección “Mi cuenta” (My Account) para controlar el acceso a lo que puede verse a través de XFINITY.com también se aplicarán a los contenidos que pueden verse a través de la app XFINITY TV Remote.

Paso 1:
Haga clic en la opción “Parámetros” (Settings) y seleccione “Controles parentales” (Parental Controls).

Select Parental Control Options Paso 2:
En la ventana de navegación “Controles parentales” (Parental Controls) podrá seleccionar si desea mostrar u ocultar los contenidos para adultos (Adult Content), que vienen deshabilitados de forma predeterminada, o seleccionar la opción “Administrar los controles parentales” (Manage Parental Controls) para entrar a “Mi cuenta” (My Account) y modificar sus parámetros globales de control parental para XFINITY TV. Estos parámetros de control parental se aplicarán a sus controles de contenidos para XFINITY.com, la app XFINITY TV Remote y la app XFINITY™ Player.
Nota: Estos parámetros de control parental no se aplicarán a su decodificador o receptor de televisión por cable.

AnyPlay®

Para configurar los controles parentales para AnyPLay en su tablet o smartphone, abra el menú “Parámetros de la app Any Play(AnyPlay App Settings Menu) de XFINITY TV, seleccione la opción “Controles parentales(Parental Controls) y active (ON) la opción “Clave de la app AnyPlay(AnyPlay app PIN). Si aún no tiene una clave para los controles parentales, el sistema le pedirá que cree una clave. Los parámetros de los controles parentales para AnyPlay es un control que se habilita o deshabilita para todo el grupo, lo que significa que usted no puede bloquear canales, clasificaciones o programas por separado. Recuerde que los controles parentales que haya configurado en su receptor de televisión o decodificador no restringen el acceso a los contenidos en su tablet o smartphone.

Aplicación XFINITY™ Player:

Usted puede configurar los controles parentales usando la aplicación para teléfonos móviles XFINITY Player. Los controles parentales que configure en la sección “Mi cuenta(My Account) para controlar el acceso a lo que puede verse a través de XFINITY.com también se aplicarán a los contenidos que pueden verse a través de la app para teléfonos móviles XFINITY Player.

Paso 1:
Cuando entre por primera vez a la app Player, se le preguntará si desea configurar sus controles parentales.












Paso 2:
Seleccione “Ir a los controles parentales” (Go To Parental Controls) para comenzar a administrar los contenidos. También puede administrar los controles parentales en cualquier momento que lo desee seleccionando el icono “Parámetros” (Settings) y luego la opción “Controles Parentales” (Parental Controls).

Paso 3:
En este menú, puede decidir aplicar los bloqueos con base en las clasificaciones de los programas de televisión, las clasificaciones de las películas o las redes de canales. De forma predeterminada, estas categorías reflejarán los parámetros de los controles parentales para XFINITY TV que haya guardado en “Mi cuenta” (My Account).

Paso 4:
Tendrá que ingresar su clave para poder modificar los parámetros de bloqueo. Después de modificar estos parámetros en la app, los cambios que haya hecho se reflejarán también en los parámetros globales de control parental en XFINITY TV. Estos parámetros de control parental se aplicarán a sus controles de contenidos para XFINITY.com, la app XFINITY TV Remote y la app XFINITY Player.
Nota: Estos parámetros de control parental no se aplicarán a su decodificador o receptor de televisión por cable.