Usted puede configurar y personalizar controles parentales para administrar lo que sus hijos pueden ver en XFINITY.COM/TV.

Cómo configurar los controles parentales de XFINITY TV en línea

  1. Entre en “Mi cuenta” (My Account) como usuario principal.
  2. Haga clic en la opción “Usuarios y preferencias(Users & Preferences).
  3. En su pestaña de usuario, haga clic en “Controles parentales de XFINITY TV en línea(XFINITY TV Online Parental Controls).
  4. Haga clic en el botón “Configurar clave” (Set PIN) que está debajo de “Administración de claves(PIN Management)**.
  5. 5. Configure y confirme su clave para los controles parentales y luego haga clic en “Guardar(Save).
  6. Haga clic en el botón “Aceptar(OK) en la pantalla de confirmación (Confirmation).

La clave para los controles parentales y las restricciones es la misma para XFINITYTV.com, la aplicación para dispositivos móviles XFINITY TV Remote y la aplicación para dispositivos móviles XFINITY Player.

** Es posible que tenga que leer el texto de la “Información sobre la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet” (COPPA Opt-In Information) y marcar si alguno de los usuarios secundarios son menores de 13 años de edad. Si lo desea, puede hacer clic en el enlace “saltar este formulario” (skip this form) y pasar directamente a la pantalla donde se configuran los controles parentales. Si tiene usuarios secundarios menores de 13 años, lea con atención el texto informativo y haga clic en “Continuar con el formulario” (Continue to Form). Seleccione a los usuarios secundarios que sean menores de 13 años, introduzca su firma digital (Digital Signature) y luego marque la casilla para indicar que está de acuerdo con lo expuesto en la información. Por último, haga clic en “Enviar” (Submit).

Cómo administrar los contenidos en XFINITY TV:

Paso 1:
Haga clic en el enlace “Controles parentales de XFINITY TV en línea” (XFINITY TV Online Parental Controls).

Paso 2:
Introduzca su clave de dígitos para poder continuar.


Paso 3:
Asegúrese de que la opción Configurar controles parentales en línea (Set Online Parental Controls) esté activada (ON).



Paso 4:
Configure las restricciones: usted puede controlar qué programas y películas están disponibles para que los usuarios de su cuenta los vean en línea. Estas restricciones bloquean determinadas opciones de entretenimiento con base en sus clasificaciones. Por ejemplo, si desea restringir el acceso a las películas clasificadas como R, haga clic en el candado del botón correspondiente. Puede modificar estas preferencias cuando lo desee. Para ello, sólo tendrá que introducir su clave para los controles parentales y seleccionar el icono correspondiente a bloquear o desbloquear, según sea el caso.

Paso 5:
Asimismo puede configurar las restricciones con base en las redes de canales específicas. Controle qué canales pueden ver en línea los usuarios de su cuenta. Por ejemplo, si desea restringir el acceso a HBO, sólo tiene que hacer clic en el icono del candado para bloquear este canal e impedir que se muestre. Puede modificar estas preferencias cuando lo desee. Para ello, sólo tendrá que introducir su clave para los controles parentales y seleccionar el icono correspondiente a bloquear o desbloquear, según sea el caso.

Enter your 4 Digit PIN



Ensure Online Parental Controls

Set Restrictions

Set Restrictions by Network