Funciones que protegen a su familia

Los niños pasan en línea un promedio de 40 horas al mes. Es importante que usted sepa qué hacen sus hijos cuando están en línea, para poder darles el mismo nivel de orientación y cuidados parentales que les proporciona en otras áreas de sus vidas. Norton Family le permite saber qué páginas visitan y qué hacen sus hijos cuando están conectados a Internet. De esta manera, podrá mantenerlos a salvo y enseñarles buenos hábitos de uso de Internet.

  • Podrá conocer de un vistazo las actividades en línea de sus hijos. Informes de actividad fáciles de interpretar que le dirán exactamente qué hacen sus hijos cuando están en línea.
  • Puede entrar a ver qué hacen a cualquier hora, desde cualquier lugar. Ya sea que esté en su lugar de trabajo, fuera de la ciudad o simplemente fuera de casa, podrá conectarse a Norton Family y ver en tiempo real qué están haciendo sus hijos en línea.

Comcast le proporciona Norton™ Family para ayudarle a asumir el control sobre Internet.

De forma predeterminada, Norton Family evita que sus hijos visiten sitios web inapropiados. Norton Family bloquea todos los sitios web que pertenezcan a la categoría bloqueada. Si desea bloquear un sitio web que no esté incluido en ninguna categoría, puede agregarlo a la lista de sitios web bloqueados. También puede bloquear múltiples sitios web.

Cuando usted agrega un sitio web a la lista de sitios web específicos que desea bloquear, Norton Family crea un grupo con los sitios Web de su “lista negra”. Cuando su hijo intente acceder a cualquier de los sitios web incluidos en el grupo de su "lista negra”, Norton Family le bloqueará el acceso y le enviará a usted una notificación.

Cómo bloquear el acceso a sitios web específicos

  1. Conéctese a Norton Family.
  2. Haga clic en “Parámetros(Settings).
  3. Haga clic en el icono con la imagen del niño.
  4. En el panel de la izquierda, haga clic en “Web”.
  5. Debajo de la sección “¿Cómo quiere supervisar la actividad en el sitio web?” (How do you want to supervise Web activity?), haga clic en la opción “Bloquear el sitio(Block the site).
  6. Haga clic en “Sitio web específico que desea bloquear(Specific Web site to block).
  7. En el cuadro de texto donde dice “Ingrese un sitio web(Enter a Web site), escriba la dirección del sitio web. Por ejemplo, puede escribir adultsonly.com o www.adultsonly.com.
  8. Haga clic en “Agregar a la lista(Add to List).
  9. Haga clic en “Guardar(Save).