XFINITY TV Online

Administre los controles de XFINITY TV.

La mayoría de las personas ven la televisión en línea. Por eso XFINITY TV viene con herramientas de control parental integradas, para que pueda estar seguro de que su familia tenga experiencias seguras cuando mira televisión.

Aprender más »

The Internet Talk

Bloquee páginas web

Bloqueo de páginas web cuestionables: Comcast hace que bloquear sitios web sea ahora más fácil que nunca.

Aprender más »

Download Norton Family

Descargue el software Norton Family

Norton Family le permite saber qué páginas visitan y qué hacen sus hijos cuando están conectados a Internet. De esta manera, podrá mantenerlos a salvo y enseñarles buenos hábitos de uso de Internet.

Aprender más »

The Internet Talk

Converse con sus hijos sobre Interne

Aprenda a enfocar las conversaciones con sus hijos sobre cómo deben comportarte en línea. Use las guías diseñadas específicamente para edad que le ayudarán a iniciar una conversación con sus hijos sobre estos temas.

Aprender más »

TV Parental Controls

Acepte el “cíber-reto”

Comcast anima a padres, adolescentes y niños a que acepten el “cíber-reto de seguridad” (Cyber Safety Challenge). ¡Navegue en Internet de forma segura! El "cíber-reto de seguridad” fue ideado para ayudar a los padres, adolescentes y niños a entablar un diálogo sobre la seguridad en Internet, las redes sociales, las amenazas en línea y lo que deben hacer para protegerse a sí mismos y proteger a sus computadoras. ¡Acepte este reto hoy mismo!

Aprender más »

Digital Reputation

Proteja su reputación digital

Su reputación digital depende de su conducta en línea y de los contenidos que publique.

Aprender más »

Video Play Button Thumbnail

Vea los videos

Vea el video “Las reglas del camino” (Rules of the Road), así como otros videos que le ayudarán a administrar los contenidos que sus hijos pueden ver en Internet.

Ver videos »