LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO – AUG 11 – AUG 17

by | August 10, 2014 at 10:48 PM | Latino Entertainment News, Xfinity Latino Entertainment News

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

La ya clásica “SEMANA DEL TIBURON” del canal Discovery en Español vuelve a sumergirse en las aguas más pobladas de tiburones del mundo, con nuevos episodios en los que la cámara se enfrenta cara a cara con estos temidos depredadores, mostrando su increíble naturaleza y sorprendiéndonos con el gran valor de los especialistas que se atreven a invadir su hábitat. Nuevas imágenes e historias de casos reales en la “SEMANA DEL TIBURON”, del 11 al 15 de agosto a las 7 de la noche hora del este, 8 de la noche hora pacífico, por el canal Discovery en Español. Para ver programas especiales de la “SEMANA DEL TIBURON” a cualquier momento este mes, entren a las secciones Latino> Shows y series> Por canal y Discovery en Español en XFINITY on Demand o entren en línea a XFINITY.com/latino.

Continuando con la programación, por si aun no la han estado viendo, no olviden sintonizar la segunda temporada de la súper-producción de Telemundo, “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”.

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS 2” retoma la historia de Aurelio Casillas, el hombre humilde que quiso convertirse en el más rico y poderoso del mundo del narcotráfico en México.  Cuando todos creían que había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato, en esta segunda parte descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero. La segunda temporada de “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” es transmitida de lunes a viernes a las 10 de la noche hora del este, 9 de la noche hora centro por Telemundo.  Para ver todos los episodios de esta novela y ponerse al día, entren a las secciones Latino> Shows y series> Por canal y  Telemundo en XFINITY On Demand o entren en línea a XFINITY.com/latino.

Continuando con las películas, pero cambiando de género, el canal Cine Mexicano presenta la comedia romántica “ESPOSA DE VACACIONES”.

Protagonizada por Hugo Montoya y Esmeralda Cervantes, “ESPOSA DE VACACIONES” cuenta la historia de un hombre que, aprovechando la ausencia de su esposa,  se sumerge en las tentaciones que ofrece el ciberespacio y conoce a una mujer casada. Ellos vivirán un romance idílico sin calcular las consecuencias. “ESPOSA DE VACACIONES” está disponible por XFINITY On Demand. Para verla, activen con su control remoto el logo que aparece en la esquina de abajo o entren en línea a XFINITY.com/latino.

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!