LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO – JUN 21 – JUL 27

by | July 21, 2014 at 1:18 PM | Latino Entertainment News, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

Para comenzar, Univision está estrenando una nueva novela llamada “MI CORAZÓN ES TUYO”. Ana está en un trabajo que detesta y acaba de perder el hogar que luchó por tener. Sabiendo que debe comenzar de nuevo y a causa de un error cometido en una agencia de trabajo, ella termina trabajando como niñera para Fernando, un exitoso hombre de negocios que acaba de quedar viudo con siete hijos. La atracción entre Ana y Fernando se hará cada vez más obvia mientras Ana trata de guardar su doble vida en secreto.

“MI CORAZÓN ES TUYO” es transmitida de lunes a viernes a las 8 de la noche hora del este, 7 de la noche hora centro, por Univision. Para ver los episodios de esta novela el día después de que salen al aire entren a las secciones Latino> Shows y series> Por canal y Univision en XFINITY On Demand o entren en línea a XFINITY.com/latino.

El canal Cine Mexicano tiene disponible la cinta “ME DICEN EL Z-9”. Esta película gira en torno a los miembros de una familia honrada y adinerada que serán víctimas de las infamias del Z-9 y su banda de matones. La desgracia caerá con la noche, manchando el hogar con ríos de sangre.

“ME DICEN EL Z-9” está disponible en este momento por XFINITY On Demand. Encuéntrenla, junto a más películas de este canal, activando con su control remoto el logo que aparece en la esquina inferior de su pantalla o entrando en línea a XFINITY.com/latino.

Y para pasar una noche divertida junto a “La Diva” de la televisión dominicana, sintonicen el programa “CHÉVERE NIGHTS“. “La Diva”, Milagros German, es acompañada por un dedicado elenco de humoristas quienes a través de sus personajes logran su misión de entretener, divertir, informar y hacer de las noches del público, una experiencia chévere.

Vean “CHÉVERE NIGHTS” de lunes a viernes a las 10 de la noche hora del este por el canal Televisión Dominicana. Para ver este programa, y más contenido de este canal, ahora mismo por XFINITY On Demand, activen con su control remoto el logo que aparece en la esquina de abajo o entren en línea a XFINITY.com/latino.

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!