LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO – JUN 14 – JUL 20

by | July 15, 2014 at 1:27 PM | Latino Entertainment News, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

Es verano, y qué mejor forma de disfrutar del calor y los días largos que con música alegre. Para encender cualquier fiesta, el servicio Music Choice Latino tiene en este momento una colección de videos musicales de “El Rey”, Don Omar.

Empresario, actor, productor musical y cantante, Don Omar fue uno de los encargados de popularizar el reguetón y es ahora uno de sus mayores exponentes. Hasta el 20 de julio, pueden disfrutar de algunos de sus éxitos como “Danza Kuduro”,  “Reggaeton Latino”  y “Angelito”  por medio de Music Choice Latino. Para hacerlo, entren a las secciones Latino> Música y Music Choice Latino en XFINITY On Demand o entren en línea a XFINITY.com/latino.

Continuando con la programación, Telemundo estará estrenando próximamente un reality que busca convertir al artista en cantante y al cantante en estrella…

Se trata de “BUSCANDO MI RITMO”, una competencia conducida por Gaby Espino en la que cuatro amantes de la música- quienes ya son celebridades- competirán semana a semana junto a bandas emergentes por la oportunidad de establecerse en la industria de la música. Los competidores serán jugados por un panel de expertos y celebridades invitadas, así como por el público, y tendrán la oportunidad de robarse la banda de sus rivales. Sintonicen el estreno de “BUSCANDO MI RITMO” el sábado, 19 de julio, a las 6 de la tarde hora del este, 5 de la tarde hora centro, 10 de la noche hora pacífico, por Telemundo. Para ver episodios de este programa el día después de que salgan al aire, entren a las secciones Latino> Shows y series> Por canal y Telemundo en XFINITY On Demand o entren en línea a XFINITY.com/latino.

Recuerden que este canal es interactivo, lo cual quiere decir que si ustedes ya están suscritos al paquete de canales en español de XFINITY pueden pedir más programación por XFINITY On Demand sin costo adicional activando con su control remoto uno de los enlaces que aparecen a la izquierda de su pantalla.  Además, pueden activar el logo que ven abajo para saber más acerca del programa o el canal que estamos presentando.

Y cambiando de género, el canal Discovery en Español transmite una intrigante serie que cada semana nos presenta casos de personas que por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada perdieron sus vidas.

El destino siempre es incierto pero nunca estás preparado para morir. “ENCUENTROS PELIGROSOS” presenta historias reales de personas que perdieron la vida por una mala decisión, sea haber abierto una puerta o haber subido a un coche. Encuentros inesperados, hechos de violencia y relaciones misteriosas en la nueva temporada de “ENCUENTROS PELIGROSOS”, los miércoles a las 10 de la noche hora del este y pacífico por XFINITY On Demand. Para ver la temporada pasada de este programa, así como más programación de este canal, ahora mismo por XFINITY On Demand, activen con su control remoto el logo que aparece en la esquina de abajo o entren en línea a XFINITY.com/latino.

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!