LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO – JUN 7 – JUL 13

by | July 7, 2014 at 2:25 PM | Latino Entertainment News, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

Seguimos con la programación que el paquete de canales en español de XFINITY,  tiene disponible en estos días. Y de Mexicanal, una mirada exclusiva a la vida de un luchador, promotor y hombre de familia, en “EL RAYO: VIDA DE LUCHA.” Esto es lo que nos cuenta el mismo Rayo de Plata sobre su programa…

Como nos dijo, “EL RAYO: VIDA DE LUCHA” es transmitido los domingos a las 10:30 de la noche hora del este, 7:30 de la noche hora pacífico, por Mexicanal. Solo faltan unos semanas para la final de la temporada. Para ponerse al día con la serie ahora mismo, así como más programación de este canal por XFINITY On Demand, activen con su control remoto el logo de Mexicanal que aparece en la esquina inferior de su pantalla o entren en línea a XFINITY.com/latino.

El próximo sábado, 12 de julio, tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas una de las peleas de boxeo más esperadas del verano. Se trata del encuentro entre Saúl “Canelo” Alvarez y el cubano Erislandy Lara.

Ya lo saben, la pelea entre Canelo y Lara tendrá lugar el sábado, 12 de julio, a las 9 de la noche hora del este, 6 pacífico.Para ordenar la pelea ahora mismo, presionen dos veces el botón de “menú” en su control remoto y seleccionen “Pay Per View Events”. También pueden llamar al 1-800-836-1276 o entrar en línea a mostlivesports.com. Para ver programación relacionada a la pelea, incluyendo el programa “Todo Acesso” de Showtime, pelea anteriores, entrevistas, y más sobre cada boxeador, activen con su control remoto el logo que aparece en la esquina  de abajo o entren en línea a XFINITY.com/latino.

Ahora continuamos a informales sobre todo que está ocurriendo en la Copa del Mundo Brasil 2014 a través de reportajes especiales, horarios y resultados de los encuentros y las últimas noticias. Y aunque el Mundial ya esté en su etapa final, recuerden que pueden disfrutar de todos los partidos pasados entrando a la sección de Univision en XFINITY On Demand o entrando en línea a XFINITY.com/mundial.

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!