LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO – JUN 30 – JUL 6

by | June 30, 2014 at 2:52 PM | Latino Entertainment News, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

Antes de continuar con la programación recomendada para estos días, pasamos a darles toda la información de lo que está ocurriendo en la Copa del Mundo Brasil 2014. Reportajes especiales, horarios y resultados de los encuentros, enlaces para ver los partidos por medio de XFINITY On Demand, y las últimas noticias. Todo eso y más lo pueden encontrar aquí, en el XFINITY Latino Entertainment Channel. ¡Disfruten!

BAILANDO POR UN SUEÑO”, es una competencia de baile en la que famosos, incluyendo actores, actrices y cantantes, bailan junto a los no-famosos. Esta nueva temporada, que cuenta con la participación de Fernando Allende, Zuleyka Rivera y Raúl Magaña, entre otros, viene con muchas sorpresas, duelos de baile y candentes números musicales.

Sintonicen “BAILANDO POR UN SUEÑO”, los domingos a las 8 de la noche hora del este, 7 de la noche hora centro, por Univisión. Encuentren los episodios más recientes de este programa, así como más contenido de este canal, ahora mismo entrando a las secciones Latino> Shows y series> Por canal y Univisión en XFINITY On Demand o entrando en línea a XFINITY.com/latino.

Diego Armando Maradona es sin duda uno de los más grandes y admirados jugadores de fútbol de la historia. Contada en sus propias palabras y en las de sus fanáticos y seres queridos, “AMANDO A MARADONA” cuenta la vida de este hombre que surgió de un humilde barrio de Buenos Aires para convertirse en una estrella del deporte rodeada de fama, fortuna, y por supuesto, controversia.

“AMANDO A MARADONA” está disponible en este momento por XFINITY On Demand. Encuéntrenla, junto a más películas de este canal, activando con su control remoto el logo que aparece en la esquina inferior de su pantalla o entrando en línea a XFINITY.com/latino.

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!