LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO – JUN 23 – JUN 29

by | June 22, 2014 at 5:05 PM | Latino Entertainment News, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

Recuerden que aquí mismo, en el XFINITY Latino Entertainment Channel, tenemos para ustedes toda la información de lo que está ocurriendo en Brasil durante el Mundial. Eso incluye tanto reportajes traídos a ustedes gracias a varios canales en español, como horarios y resultados de los partidos, fotos exclusivas de la acción, enlaces para ver los partidos por medio de XFINITY On Demand, las últimas noticias y mucho más.

Inspirada en la serie “Breaking Bad”, “METÁSTASIS” sigue los pasos de Walter Blanco, un químico investigador y profesor que es diagnosticado con cáncer terminal. Ocultando estas malas noticias a su esposa Cielo y a su hijo adolescente discapacitado, él promete hacer lo que sea necesario para proveer para el futuro de su familia, llegando a convertirse en un despiadado competidor en el bajo mundo de la delincuencia. “METÁSTASIS” es transmitida de lunes a viernes a las 10 de la noche hora del este, 9 de la noche hora centro, por UniMás. Para ver episodios de esta serie ahora mismo, entren a las secciones Latino> Shows y series> Por canal y UniMás en XFINITY On Demand o entren en línea a XFINITY.com/latino.

Con el paquete de canales en español de XFINITY, no tienen que salir de su hogar para ver lo mejor del cine en nuestro idioma. Esto, gracias a una variedad de canales dedicados a las películas como Cine Latino, Gran Cine, De Película, Cine Sony, Cine Mexicano y Viendo Movies, que estará transmitiendo la película venezolana “HERMANO”.

Daniel y Julio, dos hermanos de crianza, son jóvenes futbolistas que sueñan con convertirse en jugadores profesionales. Su oportunidad para realizar sus sueños llega cuando un cazatalentos del Caracas Fútbol Club los invita a unas pruebas en el equipo. Pero la vida del barrio se interpone y ellos tendrán que decidir sus destinos sobre la cancha. “HERMANO” está disponible en este momento por XFINITY On Demand. Para verla, activen con su control remoto el logo que aparece en la esquina inferior de su pantalla o entren en línea a XFINITY.com/latino.

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!