LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO – JUN 9 – JUN 15

by | June 10, 2014 at 12:40 PM | Latino Entertainment News, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

Recuerden que aquí mismo, en el XFINITY Latino Entertainment Channel, tendremos para ustedes toda la información de lo que estará ocurriendo en Brasil durante el Mundial. Eso incluye tanto reportajes traídos a ustedes gracias a varios canales en español, como horarios y resultados de los partidos, fotos exclusivas de la acción, enlaces para ver los partidos por medio de XFINITY On Demand, las últimas noticias y mucho más. Todo comienza el 12 de Junio.

Isa Reyes cree que es una adolescente normal hasta que un día libera accidentalmente sus poderes sobrenaturales y es secuestrada por agentes de una conspiración tecnológica. Afortunadamente, los amigos de Isa vienen a su rescate y juntos descubren un complot que va desde Wall Street hasta los bosques de México.

ISA” será transmitida el miércoles, 11 de junio, a las 11:30 de la noche hora del este, 8:30 de la noche hora pacífico, por el canal SyFy. Para verla en este momento, entren a las secciones Latino> Shows y Series> Por canal y mun2 en XFINITY On Demand o entren en línea a XFINITY.com/latino.

Power”,  es la última creación de Courtney Kemp Agboh (“The Good Wife”) y el productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson. La serie, es un visionario drama que se desarrolla en dos mundos diferentes: la clamorosa vida nocturna de la ciudad de Nueva York y el mundo de las drogas.

James “Ghost” St. Patrick, lo tiene todo en la vida: una hermosa esposa, un lujoso penthouse en Manhattan y la discoteca más exclusiva de Nueva York. En este local nocturno llamado “Truth”, se codean, exclusivamente, las personalidades más influyentes de la ciudad que nunca duerme. No obstante, “Truth” esconde una obscura realidad. Es una fachada para la vida criminal de “Ghost”: una red de narcotráfico destinada, únicamente, a los más poderosos del mundo.

A medida que crecen los éxitos del protagonista, crece su ambición por crear un imperio y, al mismo tiempo,  la ilusión de llevar una vida legitima.  Pero hay puertas que una vez abiertas no se pueden cerrar. Ahora, todo lo que más añora en su vida podría verse amenazado.

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!