LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO – MAY 27 – JUN 1

by | May 27, 2014 at 12:29 PM | Latino Entertainment News, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

Aquí mismo, en el XFINITY Latino Entertainment Channel, tendremos para ustedes toda la información de lo que estará ocurriendo en Brasil durante el Mundial. Eso incluye tanto reportajes traídos a ustedes gracias a varios canales en español, horarios y resultados  de los partidos, fotos exclusivas de la acción, enlaces para ver los partidos por medio de XFINITY On Demand, las últimas noticias  y mucho más. Todo comienza el 12 de junio.

Y prepárense para toda esta cobertura los fines de semana aquí en el XFINITY Latino Entertainment Channel con las mejores jugadas de las eliminatorias de los selecciones clasificadas de la CONMEBOL y CONCACAF con los programas “90 en 30” de beIN SPORTS en Español.

Este sábado 31 de mayo vean como clasificó Argentina y el domingo 1 de junio tendremos partidos selectos de Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.  Todo comienza al mediodía hora del este con una repetición a las 8 de la noche hora del este.

Hace seis meses debutó por Telemundo “Suelta la Sopa”, un programa de espectáculos con exclusivas y grandes dosis de humor y diversión para que los televidentes estén al tanto de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento.

Y bueno, ustedes en casa recuerden sintonizar “Suelta la Sopa”, de lunes a viernes a las 3 de la tarde hora del este, 2 de la tarde hora centro por Telemundo. Y para ver este programa ahora mismo por Xfinity on Demand activen, con su control remoto, el logo que aparece en la esquina de abajo o entren en línea a xfinity.com/latino.

Y de Mexicanal, una mirada exclusiva a la vida de un luchador, promotor y hombre de familia, “El Rayo: Vida de Lucha”.  Este programa será transmitido los domingos a las 10:30 de la noche hora del este, 7:30 de la noche hora pacífico, por Mexicanal. Para ver toda la primera temporada de esta serie ahora mismo, así como más programación de este canal, utilicen las flechas en su control remoto y opriman OK para activar el logo de Mexicanal que aparece en la esquina de abajo o entren en línea a XFINITY.com/latino.

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!