LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO – ABRIL 28 – MAY 4

by | April 28, 2014 at 3:58 PM | Latino Entertainment News, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

¡El rey del reality está de regreso! “LARRYMARIA”, serie que sigue a la superestrella de la música regional mexicana Larry Hernández, vuelve en su tercera temporada con más aventuras, más drama y una familia más grande! En esta temporada, Larry le nos ofrecerá una mirada más íntima a su vida familiar mientras él y su pareja, Kenia Ontiveros, se preparan para la llegada de su segundo hijo juntos.

Sintonicen este reality show los domingos, a partir del 4 de mayo, a las 9 de la noche hora del este y pacífico por mun2. Encuentren el primer episodio de la tercera temporada, así como más programación de este canal, ahora mismo entrado en las secciones Latino> Shows y series> Por canal y mun2 en XFINITY ON Demand o entrando en línea a XFINITY.com/latino.

EL RAYO: VIDA DE LUCHA” sigue la vida del luchador, promotor y hombre de familia Juan Padrón Luna, mejor conocido como “El Rayo de Plata”. Cada episodio se enfoca en la relación que El Rayo tiene con su familia, empleados y los luchadores mientras intenta manejar su propia arena donde tiene lugar un nuevo encuentro de lucha cada semana.

Este show será transmitido los domingos, a partir del 4 de mayo, a las 10:30 de la noche hora del este, 7:30 de la noche hora pacífico, por Mexicanal. Para ver los primeros 6 episodios de esta serie ahora mismo, así como más programación de este canal, entren a las secciones Latino> Shows y series> Por canal y Mexicanal en XFINITY On Demand o entren en línea a XFINITY.com/latino.

Pasando a las novelas, Univisión presenta “DE QUE TE QUIERO TE QUIERO”.  Cuando Diego y Natalia se conocen, es amor a primera vista. Pero después de un mal entendido, Natalia se va del pueblo sin decirle nada a su amor, dejándolo totalmente acabado. Dos años después el destino los lleva a encontrarse de nuevo pero para ese entonces ya Diego está casado.

Esta telenovela es transmitida de lunes a viernes a las 7 de la noche hora del este, 6 de la tarde hora centro, por Univisión. Encuentren los episodios más recientes de esta novela, así como más programación de este canal, activando con su control remoto el logo que aparece en la esquina de abajo o entrando en línea a XFINITY.com./latino.

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!