¡Mejora Tu Vida con XFINITY Home!

by | March 14, 2014 at 2:31 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Antes de continuar con la programación disponible en estos días, quería contarles sobre algunos de los beneficios del sistema XFINITY Home. XFINITY Home es una solución completa para proteger sus hogares y simplificar sus vidas.

Además de ofrecer un sistema completo de seguridad y monitoreo, XFINITY Home les permite controlar su hogar, aun cuando no están ahí, e incluso les puede ayudar a ahorrar dinero y energía.

Por medio de este control con pantalla táctil que viene con el sistema, ustedes pueden programar los termostatos de su hogar y crear reglas especiales para que su aire acondicionado o calefacción se enciendan o apaguen a la hora específica.

Lo mismo aplica para la iluminación de su hogar. Esto les permitirá ahorrar dinero en su cuenta de electricidad.
¿Y qué ocurre cuando están fuera de su hogar? Pueden tener control sobre todo esto desde el otro lado del mundo por medio de la aplicación XFINITY Home en sus teléfonos inteligentes o tabletas y también a través de sus computadoras.

Estos son sólo algunos de los muchos servicios que ofrece el sistema XFINITY Home. Para conocer más sobre este sistema, pueden llamar al (855) 797-7755 o pueden entrar en línea a es.comcast.com/xfinityhome.