XFINITY Mejora La Experiencia De TV Everywhere Para Sus Clientes Latinos Con Home Pass

by | February 21, 2014 at 12:22 AM | General, Latino Entertainment News

XFINITY mejora la experiencia de TV eeverywhere para sus clientes Latinos con Home Pass

Durante los Juegos Olímpicos de Londres y como parte de la Experiencia TV Everywhere introducida por Comcast en julio de 2013, Xfinity ofreció a sus clientes el mayor número de opciones para ver y disfrutar los juegos olímpicos. Ese evento ostenta el récord del mayor número de teleaudiencia en la historia de la televisión.

Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 serán una continuación de la innovadora estrategia de Comcast “Cada Minuto.  Cada Medalla.  Cada Pantalla” y hemos hecho el mayor esfuerzo posible para garantizar que nuestros clientes reciban hoy el mejor valor y las más variadas e increíbles opciones de entretenimiento nunca antes disponibles en la historia de la televisión.   Continuamos facilitando las herramientas y la tecnología  necesarias para hacer que esas opciones sean mucho más accesibles para todos nuestros clientes.

Estos Juegos Olímpicos, uno de los eventos más anticipados entre los fanáticos del deporte en el mundo entero, prometen ser muy especiales para nuestros clientes latinos quienes por primera vez podrán experimentar una de nuestras más novedosas innovaciones, Home Pass.  Ahora, cuando los clientes de Xfinity TV y de Internet accedan desde sus hogares al sitio web Xfinity.com/TV serán verificados y conectados  automáticamente; esto significa que no necesitarán registrarse con su nombre de usuario y contraseña para tener acceso al contenido de TV Everywhere.  Obtendrán acceso inmediato a una extensa biblioteca con más de 285,000 opciones de vídeo en nuestro sitio web donde se encuentra disponible tanto el contenido On Demand como el “streaming” de programación de televisión en vivo.

Las Olimpiadas de Sochi cuentan con la mayor participación de atletas procedentes de diez (10) países de habla hispana y portuguesa, incluyendo a Argentina (7), Chile (7), Perú (3), Venezuela (1), México (1), Paraguay (1) y Puerto Rico (1).  España, Brasil y Portugal están representados por un total de 33 aspirantes a medallas Olímpicas.

Mientras que para muchos atletas latinoamericanos Sochi representa su primera participación en las Olimpiadas, para el esquiador de slalom mexicano Hubertus von Hohenlohe, quien el día 2 de febrero cumplió 55, está será su sexta (6ta) participación en los Juegos Olímpicos.

El equipo Olímpico de EE.UU. incluye al patinador de velocidad nacido en Miami Eddie “The Jet” Álvarez, el primer atleta masculino cubano-norteamericano que compite en las Olimpiadas de Invierno; Álvarez competirá en cuatro eventos.

Invitamos a todos nuestros clientes latinos a compartir esta celebración.  Disfruten los Juegos Olímpicos en Xfinity.

¡Vivan las Olimpiadas!