LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO- FEBRERO 13 – FEBRERO 20

by | February 13, 2014 at 6:01 PM | Xfinity TV Latino

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

Los nombres de Chino y Nacho no necesitan demasiada presentación. Este dúo de música latina, ganador de varios Premios Billboard y un Grammy Latino, ha pegado éxito tras éxito en la radio y en las listas de popularidad y ahora se embarca en una nueva aventura tanto en la música como en la televisión. Para hablarnos de sus nuevos proyectos, nos acompañaron en el estudio, ¡Chino y Nacho!

No olviden que “Combate Americas” será transmitido los domingos, a partir del 23 de febrero, a las 10 de la noche hora del este, 9 de la noche hora centro, por el canal mun2. Encuentren el primer episodio de este programa desde este momento por XFINITY On Demand activando con su control remoto el logo que aparece en la esquina inferior de su pantalla o entrando en línea a XFINITY.com/latino.

Para los amantes de la música grupera, el canal Videorola transmite un programa dedicado exclusivamente a ese género. Se trata de “Ana Laura Presenta”.  Entérense de lo que nadie sabe acerca de los artistas que han marcado la historia de la música mexicana en una charla llevada de la mano de la conductora Ana Laura Tanaka Orozco.

Descubran los altos y bajos en las vidas de las personalidades más importantes del medio grupero, los sábados a las 2 de la tarde hora del este, 11 de la mañana hora pacífico, por el canal Videorola. Para ver episodios de este programa y más programación musical de este canal por XFINITY On Demand activen con su control remoto el logo que aparece en la esquina inferior de su pantalla o entren en línea a XFINITY.com/latino.

Esta semana, comenzamos con una nueva e innovadora propuesta de Telemundo que estará estrenando en los próximos días. Su nombre: “Top Chef Estrellas” Esta es la primera versión en español de la exitosa competencia culinaria del canal Bravo. Conducido por la estrella de telenovelas Aylín Mujica, esta versión contará con ocho grandes celebridades hispanas compitiendo por la corona de Top Chef y un total de $100.000 a ser entregados a sus organizaciones benéficas preferidas. Se unen a esta serie como jurados los chefs Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu.

No se pierdan este programa los domingos, a partir del 16 de febrero, a las 8 de la noche hora del este, 7 de la noche hora centro por Telemundo. Encuentren el primer episodio de esta serie ahora mismo, así como más programación de este canal, entrando a las secciones Latino> Shows y series> Por canal y Telemundo en XFINITY On Demand o entrando en línea a XFINITY.com/latino.

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!