LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO – ENERO 30 – FEBRERO 5

by | January 30, 2014 at 4:02 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

La “Serie Del Caribe 2014” se disputará en la Isla de Margarita, en Venezuela. Esta serie reunirá a los equipos de béisbol profesional ganadores de los torneos de Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana y Cuba, país que participará por primera vez en 53 años.

No se pierdan la cobertura de la primera ronda de la “Serie Del Caribe”, del 1 al 5 de febrero a las 3 de la tarde y 7:30 de la noche hora del este, continuando con las semifinales el 6 y 7 de febrero a las 7:30 de la noche hora del este y con la final el 8 de febrero a las 7:30 de la noche hora del este por el canal ESPN Deportes.

XFINITY tiene algo para toda la familia, y eso incluye, por supuesto, a los niños. Con canales como cómo Discovery Familia, Baby First Americas en Español y Vme Kids, los pequeños siempre tienen a su disposición programación divertida y de calidad. Vme Kids, por ejemplo, presenta el programa “Loopdidoo”.

Petunia es una niña de cinco años que siempre lleva consigo a su perro Loopdidoo a jugar al parque, a correr en bicicleta y a toda clase de aventuras. Los dos amigos siempre se ven involucrados en circunstancias que los obligan a ayudarse mutuamente, fortaleciendo así su amistad y sus relaciones con el entorno.

¡El paquete de canales en español de XFINITY les da la oportunidad de disfrutar de lo mejor del cine desde sus hogares y en español! Esto, por medio de una variedad de canales como Gran Cine, Cine Mexicano, De Película, De Película Clásico, Cine Latino y también Cine Sony, que estará presentando en los próximos días la comedia “Superbad”.

En una de sus últimas noches antes de irse a la universidad, Evan y Seth, dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que los han invitado las chicas de sus sueños. En su aventura les acompañará McLovin otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para poder comprar alcohol.

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!