LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO – ENERO 3 – ENERO 9

by | January 2, 2014 at 4:26 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

La Impostora” cuenta la historia de una joven mesera llamada Blanca que sueña con ser actriz. A Blanca le llega la oportunidad de su vida cuando le proponen interpretar el papel de una millonaria inversionista teniendo que infiltrarse en el seno de una familia muy poderosa. La diferencia está que este no será un papel en una telenovela ni en una película, sino en la vida real y mientras lo interpreta, Blanca terminará conociendo al amor de su vida.
Protagonizada por Lisette Morelos, Sebastián Zurita y la primera actriz Christian Bach, “La Impostora” será transmitida de lunes a viernes, a partir del 14 de enero, a las 8 de la noche hora del este, 7 de la noche hora centro, por Telemundo. Encuentren el primer capítulo y varios clips exclusivos de esta novela a partir del 7 de enero entrando a las secciones Latino> Shows y series> Por canal y Telemundo en XFINITY On Demand.

¿Les gusta estar enterados de los acontecimientos del día, tanto a escala mundial como regional? Si es el caso, sintonicen “Panorama Mundial” del canal CNN en Español.

Presentado por Patricia Janiot, “Panorama Mundial” es una ventana al mundo para los televidentes en las Américas, con las noticias globales y regionales del momento.

Sintonicen “Panorama Mundial” de lunes a vienes a las 7 de la noche hora del este, 4 de la tarde hora pacífico, por el canal CNN en Español. Para ver más contenido de este canal por XFINITY On Demand, activen con su control remoto el logo que aparece en la esquina inferior de su pantalla o entren en línea a XFINITY.com/latino.

Por supuesto, no nos podíamos olvidar de los amantes del futbol. Con ellos en mente, les cuento que el canal beIN Sport en Español estará transmitiendo toda la acción de España.

beIN SPORT es la casa exclusiva de los partidos de La Liga, la primera división de España, que es considerada por muchos como la mejor y más competitiva del mundo. La acción de La Liga regresa a partir del 4 de enero. También beIN SPORT tiene cobertura de la Copa del Rey con los partidos de los octavos de final.

No se pierdan los partidos de La Liga, en exclusiva, los sábados, domingos y lunes, a partir del 4 de enero, por el canal beIN Sport.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!