LO QUE HAY QUE VER ESTA SEMANA – XFINITY LATINO – DICIEMBRE 20 – DICIEMBRE 26

by | December 20, 2013 at 3:51 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Aquí tienes las mejores series de televisión y películas que el paquete de canales en español de XFINITY tiene para ti esta semana. Una programación pensada para cada uno de ustedes.

Para comenzar, el canal Once TV nos trae una serie que se hace una pregunta que todos esperamos no tener que contestar en nuestras vidas: ¿Qué pasa cuando la persona que amas te deja por alguien más?

Alguien Más” se centra en Arturo Meyer, un hombre de más de treinta, quien tras su rompimiento con Irene Cárdenas se sumerge en la búsqueda alborotada y disparatada del amor. Olvidar a Irene se hará aun más difícil cuando ella regrese a su vida, arrepentida y decidida a no perderlo de nuevo.

Sintonicen “Alguien Más” los miércoles a las 9 de la noche hora pacífico por el canal Once TV. Para ponerse al día, encuentren los primeros cinco episodios de esta serie, así como más contenido de este canal, entrando a las secciones Programas de TV> Por canal y Once TV en XFINITY On Demand o entrando en línea a XFINITY.com/latino.

¡Ahora sí llegó la Navidad! Y en “Tienda De Diseño” un grupo de diseñadores nos enseñan a decorar cada espacio de nuestro hogar con creatividad, originalidad y sin gastar mucho dinero. Esta semana, no se pierdan las ideas para la Navidad.

Conducido por Maggie Hegui, “Tienda De Diseño” es transmitido de lunes a viernes a las 2 de la tarde hora del este y pacífico por el canal Fox Life. Encuentren más programación de este canal por XFINITY On Demand activando con su control remoto el logo que aparece en la esquina inferior de su pantalla o entrando en línea a XFINITY.com/latino.

Más música por medio del paquete de canales en español de XFINITY, en esta ocasión a través del canal La Familia y su especial “Cristian Castro: Viva El Príncipe

‘Viva el Príncipe’ es el nombre del décimo quinto álbum de estudio del cantante mexicano Cristian Castro, un disco en honor a su ídolo musical José José. Este trabajo se posicionó rápidamente entre los discos más vendidos en español y para fines del 2011, llevaba más de un millón de unidades vendidas.

“Cristian Castro: Viva El Príncipe”, un concierto grabado en vivo, está disponible en este momento por XFINITY On Demand Encuéntrenlo, junto a más contenido de este canal, activando con su control remoto el logo de La Familia que aparece en la esquina de abajo o entrando en línea a XFINITY.com/latino.

No dejes de visitarnos cada semana para ponerte al tanto de lo más prendido en tu televisión. ¡Hasta la próxima!