Kim Kardashian Muestra Cuerpazo Posparto

by | October 16, 2013 at 12:12 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Kim Kardashian. (Foto: E! News Latino)

Hace tan sólo poco más de cuatro meses, la estrella de reality dio a luz a su primera hija y ya tan pronto ha recuperado sus mundialmente famosas curvas. Para conmemorar la ocasión, Kim Kardashian presumió su cuerpazo posparto a través de Instagram posando muy sensual en un bikini blanco súper apretado y sin dejar nada que esconder.

La fashionista le agregó la leyenda #SinFiltro a su foto dando a entender que no le hizo falta ayuda de ningún tipo de truco óptico.

Ve a Kim en Acción en ‘Keeping Up with the Kardashians’

Como ya es costumbre para la socialité, las críticas por publicar esta foto no se hicieron esperar. Pero hay que recordar que durante su embarazo, Kim fue víctima del escrutinio hiriente de los medios por su peso e incluso muchos decían que llegó a sobrepasar las 200 libras. Pero el que ríe al último ríe mejor ya que las curvas de la mayor de las Kardashian lucen aún más peligrosas que antes.

Su novio, el rapero Kanye West no tardó en responder diciendo, “DE CAMINO A CASA YA”.

Es natural que Kim cuide tanto de su cuerpo y que lo quiera sacar a relucir, después de todo fue su físico, en particular su retaguardia de magnas proporciones, que la llevó a la fama. La curvilínea no canta, no actúa, no conduce shows, Kim sólo sabe como ser Kim.