William Levy Anuncia Que Deja las Telenovelas

by | October 15, 2013 at 4:58 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

William Levy. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)

Al galán de telenovelas se le ha llegado a denominar como el ‘Brad Pitt latino’ en el mercado anglosajón y tal parece que William Levy ahora quiere honrar esa comparación al enfocarse en proyectos de la pantalla grande. Así que no esperes más y ponte al día aquí con ‘La Tempestad‘ porque puede que esta sea la última telenovela del actor cubano.

Disfruta de las Mejores Telenovelas Aquí

En una entrevista para Telefórmula, Levy informó que tan pronto termine su actual producción empezará con el rodaje de sus primeras dos películas de Hollywood, ‘Addicted’ y ‘Tyler Perry’s A Single Mom’s Club’. Las cintas se estrenarán en marzo y en mayo del año que viene respectivamente.

Y como todo el papasito que es, el Capitán Fabré también reveló que gran parte de su decisión por dejar las telenovelas se debe a su familia, “En la medida que pasa el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida; y ya llega creo la espinita en el estómago de estar con tus hijos y compartir más tiempo con ellos… veremos yo creo que si es mucho trabajo, esto es cansado.”

Así que anímense chicas, que esto no es un ‘adiós’ sino un ‘hasta pronto’. ¡Mucha suerte en Hollywood William!