Chiquis Rivera Interpretará a su Mamá en una Película Sobre Jenni

by | October 12, 2013 at 4:05 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Janney 'Chiquis' Marin y Jenni Rivera. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

No cabe duda que la hija mayor de la difunta Diva de la Banda le guarda tremendo parecido físico a su mamá. Pero ese no es el único detalle que rinde a Chiquis como la mejor candidata para interpretar a Jenni Rivera en su película biográfica. Quizás el dato más importante es que ella tuvo la oportunidad de conocer a la cantante de música ranchera como muy pocas personas pudieron.

En una entrevista con Univision, Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, reveló la gran noticia y la joven de 28 años de edad cuenta con el respaldo total de su familia con dicho proyecto.

Ve la Última Película de Jenni Rivera ‘Filly Brown’ On Demand

Esta buena nueva surge después de que se anunciara que la actriz mexicana Itatí Cantoral había sido despedida de una serie televisiva que también relataría la vida de la fallecida cantante pero que no contaba con la autorización de la familia Rivera. De acuerdo a TV y Notas, la razón por la partida de la estrella de telenovelas de ese proyecto fue debido a su mal comportamiento y su abuso de alcohol en el set.

Esto es semejante logro para Chiquis ya que otras actrices de renombre como Alicia Machado, Angélica Vale y hasta Jennifer Lopez se habían considerado para este film. Actualmente, Chiquis se está preparando para la que será su primera película tomando clases de actuación y de canto.