‘Instructions Not Included’ Vuelve A Romper Récord

by | October 1, 2013 at 12:08 AM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Eugenio Derbez. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for AFI)

“Instructions Not Included” ha roto otro récord de taquillero.

Hace un par de semanas les contamos que la nueva película del comediante mexicano Eugenio Derbez recaudó casi 10 millones de dólares en venta de boletos durante su fin de semana de estreno.  Esta cifra fue más que suficiente para darle el récord de mejor estreno para una película de habla hispana en los Estados Unidos.

Ahora, después de haber estado más de un mes en las salas de cine americanas, resulta que “Instructions Not Included” se ha convertido en la película de habla hispana más exitosa en el país al haber recaudado $38.6 millones en ventas de taquilla. El récord previamente le pertenecía a “Pan’s Labyrinth”, una cinta de fantasía del 2006 dirigida por el director mexicano Guillermo del Toro que recaudó recaudar $37.6 millones.

Previamente: Quizas Habrá Secuela Para “Pacific Rim”

“El éxito de la película reafirma nuestra creencia que hay una gran audiencia en los Estados Unidos con un apetito para películas comerciales con personajes y temas latinos” declaró Paul Presburger, ejecutivo principal de Pantelion Films, la compañía que produjo “Instructions Not Included”.

Según el sitio de internet “Box Office Mojo”, sólo tres películas extranjeras han vendido más boletos en los Estados Unidos que “Instructions Not Included”. Esas cintas son “Crouching Tiger, Hidden Dragon” ($128 millones), “Life Is Beautiful” ($57 millones), y “Hero” ($53 millones).