George López Firma Contrato Con Pantelion Films

by | October 1, 2013 at 11:24 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

George Lopez. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for NCLR)

Primero le dieron otro programa de televisión. Ahora, le acaban de dar un trato para producir películas. Es obvio que la compañía Lionsgate son gran fans del comediante mexicano-americano George Lopez.

Hace un par de semanas les relatamos que López volverá a la pantalla pequeña gracias a un nuevo show titulado “Saint George”. El programa de television sera transmitido por la cadena FXX y será producido por Lionsgate. Según los reportes “Saint George” será una comedia de media hora basada en la vida personal del comediante.

Previamente: Danny Trejo Se Une Al Elenco de “Saint George”

Pero esto no es el único proyecto del comediante chicano. “Variety” reportó el miércoles que además de producir la serie de televisión, Lionsgate también le ha dado un trato para desarrollar películas bajo su compañía Pantelion, una nueva empresa lanzada en conjunto con la televisora mexicana Televisa.

Según el sitio de noticias de entretenimiento, George Lopez está detrás de “La Vida Robot”, un largometraje basado en la vida real sobre cuatro adolescentes indocumentados que forman un equipo de robótica. Lopez es una de las estrellas de la cinta y también será uno de los productores.

“George es una super estrella cómica y un nombre bien conocido en la comunidad latina” anunció Paul Presburger, jefe de Pantelion Films.

Sin ninguna duda Pantelion piensa que podrán replicar el gran éxito de “Instructions Not Included” (la mas reciente película de Eugenio Derbez que ha rompido records de taquilla en los Estados Unidos) con George Lopez.