¡Los NCLR Alma Awards 2013 Vienen Llenos de Sorpresas!

by | September 24, 2013 at 4:48 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Eva Longoria and Mario Lopez at Alma Awards (Photo by Michael Buckner/Getty Images for NCLR)

¡Ya está aquí la entrega de los NCLR Alma Awards 2013! Este año, Eva Longoria regresa como conductora de la ceremonia pero esta vez estará acompañada por su amigo del alma Mario Lopez. No te los vayas a perder este viernes 27 de septiembre a las 7pm PT/10C por Telemundo.

Como ya es de esperar, varias de nuestras estrellas desfilaran por la alfombra roja en esta noche en la que se pondrá en todo lo alto la cultura latina aprovechando el marco del mes de la Hispanidad.

En esta ocasión se le rendirán tributos especiales al cineasta Robert Rodriguez, la actriz Rosario Dawson y al guitarrista legendario Carlos Santana.

Disfruta de los Mejores Momentos de los Alma Awards del Año Pasado Aquí

Al director de ‘Machete‘ se le otorgará el premio Anthony Quinn a la excelencia en la industria. A Rodriguez se le acredita haber cambiado el panorama cultural en Hollywood al protagonizar actores latinos en sus películas como ‘From Dusk Till Dawn,’ ‘El Mariachi‘ y la franquicia ‘Spy Kids.’ Jessica Alba, George Lopez y Danny Trejo formarán parte del homenaje durante la entrega de su estatuilla.

También se les rendirá honores a Santana y a Dawson por su compromiso con las causas comunitarias y sus grandes esfuerzos para que la jóvenes tengan más acceso a las artes, a una buena educación y a cuidados de salud.

La larga lista de las celebridades latinas que asistirán a la gala incluyen a Gina Rodriguez de ‘Filly Brown‘,  Rico Rodriguez de la serie ‘Modern Family,’ el reparto de la nueva comedia de NBC ‘Welcome to the Family‘ – con Ricardo Chavira, Justina Machado, Fabrizio Zacharee Guido y Joseph Haro – así como el elenco de la serie ‘Devious Maids‘ – con Roselyn Sanchez, Dania Ramirez, Judy Reyes, Ana Ortiz y Edy Ganem.

El joven canante de tan sólo 11 años de edad Sebastien De La Cruz, quien se dio a conocer en ‘America’s Got Talent‘ como ‘El Charro de Oro’, deleitará a todos con su tremenda voz.