Sofía Vergara Practica su Twerk Después de los Emmys

by | September 23, 2013 at 7:20 AM | Modern Family, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Sofia Vergara & Miley Cyrus (Photo by E! Latino)

Por cuarto año consecutivo, la despampanante actriz colombiana se fue a casa con las manos vacías luego de asistir a la 65ta entrega de los premios Emmy. A pesar de haber sido nominada una vez más en la categoría de “Mejor actriz de reparto en una serie de comedia”, Sofía Vergara se quedó con las ganas de levantar a la estatuilla enfrente de todos.

Merritt Wever resultó ser la ganadora de esa categoría por su papel en “Nurse Jackie”  y se destacó por haber dado el discurso de agradecimiento más corto de la historia. “Muchísimas gracias. Um, tengo que irme, adiós.” fueron las únicas palabras de Wever.

Mira a Sofía Vergara en Acción en “The Three Stooges“ 

Sin embargo, Sofía se llevó tremendo premio de consolación cuando “Modern Family”  se consagró como “Mejor serie de comedia” así sumándole otro premio Emmy a los tres que ya habían ganado antes.

La estrella de 41 años aún así se la pasó muy bien y bailó toda la noche después de la ceremonia y hasta hizo el famoso paso de twerk. Incluso compartió una foto un se cuenta de WhoSay con una leyenda que decía, “Miley Cyrus aquí fue donde se inventó el twerk. Colombia.”