‘Devious Maids’ a Punto de Llegar a su Final de Temporada

by | September 14, 2013 at 4:00 PM | Devious Maids, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Devious Maids. (Photo via Lifetime)

¡Esta serie cada vez se pone más y más emocionante! Sin soltar toda la sopa, aquí te va una breve recapitulación de lo que aconteció en el episodio más reciente de “Devious Maids“(Sirvientas Astutas).

Lo Más Impactante:

Cuando Taylor descubre a Marisol espiando a Michael, era obvio que no iba a tardar en haber consecuencias. ¡Y vaya que las hubo! Resulta que el cliente de Michael es un hombre muy poderoso y dispuesto a todo con tal de salirse con la suya. Y una vez que este se entera que Marisol anda husmeando dónde no debe, él pasará a ser su peor enemigo.

La Más Sexy:

Sin lugar a duda, Valentina fue la que lució más sexy en un par de shorts diminutos que ponían al descubierto sus piernas largas y tonificadas mientras ella trataba de convencer a Zoila que la dejará ir con Remi en un viaje de un año de duración.

Escena Clave:

Pobre Rosie, se encuentra entre la espada y la pared. Por una parte, se ha enamorado de un buen hombre que está dispuesto a dejarlo todo por estar con ella. Y justo cuando Rosie decide formalizar su relación con Spence después de ver lo despiadada que es Peri, la susodicha la sorprende con el regalo más lindo que se le puede hacer a una madre que está lejos de su niño. Su decisión se dificulta aún más cuando Spence le hace una tremenda propuesta.

La Mejor Frase

“Tú prefieres el éxito más que al amor.”

Es lo que Alejandro le dice a Carmen después de que ella tratara de convencerlo que salga del closet públicamente y así pueda llevar una vida libre. Pero como es Carmen, siempre hay motivos ulteriores. Pero tal como si quisiera contradecir a Alejandro, regresa alguien del pasado de Carmen para bajarle la luna y las estrellas.

No te pierdas el gran final de su primera temporada este domingo 22 de septiembre a las 10p ET/9p PT por Lifetime.