John Leguizamo Será Pablo Escobar en ‘King of Cocaine’

by | September 10, 2013 at 4:13 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

John Leguizamo. (Photo by Larry Busacca/Getty Images for GLAAD)

Un comediante pronto interpretará el papel de Pablo Escobar. No, no es chiste.

Según “Deadline”, el actor John Leguizamo le dará vida al famoso narcotraficante colombiano en la cinta “King of Cocaine”. La película será dirigida por Brad Furman y será producida por la compañía Relativity Media.

El sitio de noticias de entretenimiento relata que Relativity Media inicialmente quería a Benicio Del Toro o Oscar Isaac para el rol. Por su parte, Furman quería a Leguizamo el cual, al igual que Escobar, es de origen colombiano. Sin embargo, el estudio cinematográfico no concordó con él. Furman previamente había trabajado con Leguizamo en “The Take”, la primera película del director. Por consiguiente, le da crédito al actor por ayudarle a lanzar su carrera.

 

Revive la Pelicula “The Lincoln Lawyer”, Estelarizada por John Leguizamo y Dirigida Por Brad Furman 

Después de que se le negó el papel, Leguizamo gastó $15,000 de su propio dinero en un disfraz de gordo, maquillaje, y prostéticos para darse un parecido al capo. Furman lo grabó y le llevó el metraje a dos ejecutivos de Relativity Media sin decirles de quién se trataba. Naturalmente, los ejecutivos indagaron sobre quién era el actor en el video y una vez que se enteraron que era John Leguizamo le ofrecieron el rol.

La película empezará producción este próximo enero.