Bruno Mars Será Espectáculo de Medio Tiempo para el Super Bowl

by | September 7, 2013 at 2:49 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Bruno Mars. (Photo by GV Cruz/Getty Images for Atlantic Records)

La estrella internacional del pop sigue cosechando éxitos y ahora cuenta con el gran honor de cantar en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII.

Bruno Mars se dio una vuelta ayer por los estudios de “Fox NFL Sunday “ para así estar presente cuando dieran a conocer la tremenda noticia oficialmente. El interprete de “Locked Out of Heaven” no tardó nada en compartir su emoción a través de su cuenta de Twitter he inmediatamente recibió un sinfín de felicitaciones.

Mantente al Día del Mundo de los Deportes Aquí 

Poniendo a la magnitud de este evento en perspectiva, cabe destacar que, “El medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto de año. Más de 110.5 millones de personas sintonizaron el espectáculo el año pasado”, como según lo informa un comunicado de la NFL.

Bruno, cuyo verdadero nombre es Peter Gene Hernandez, ahora se formará parte de la lista de famosos que han encabezado este espectáculo como Madonna, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y por supuesto Michael Jackson el cual muchos lo consideran como la estrella que lanzó a la fama a los espectáculos de medio tiempo.

Podrás disfrutar de este gran evento el 2 de febrero del 2014 y este será el primer super tazón que se jugará en un estadio de clima frío sin techo.