Oferta Especial de Showtime Por Ordenar La Pelea de Mayweather y Canelo

by | September 3, 2013 at 1:41 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Floyd Mayweather vs. Saul Canel (Photo: Showtime)

Floyd Mayweather, el mejor boxeador de la última década, pondrá su invicto en riesgo el sábado septiembre 14 cuando se enfrente a Saúl “Canelo” Alvarez. Sin ninguna duda esta será la pelea del año. La pelea se transmitirá por Pay-Per-View a las 9 PM ET. La puedes ordenar en linea aquí o llamando al 1-800-XFINITY.

Como incentivo también recibirás 3 meses gratis de Showtime. Solo necesitas ordenar la pelea y tendrás acceso al canal  dentro de 10 días de la pelea del septiembre 14. Después de los tres meses, tu suscripción a Showtime se cancelara automáticamente al menos que llames y pidas que continúe tu servicio.

Con Showtime podrás ver dramas como “Homeland“, que regresa para su tercera temporada el 29 de septiembre. También tendrás acceso a series como “Dexter“, “Californciation“, “Ray Donovan“, “House of Lies” y muchas más.

¿Quieres aprender más sobre ambos boxeadores? En este instante puedes ver peleas de Canelo y de Mayweather por XFINITY On Demand. No te pierdas también episodios completos de  ”All Access: Mayweather vs. Canelo“, una serie documental de Showtime que te deja conocer a los boxeadores fuera del cuadrilátero.

Para más detalles sobre esta oferta exclusiva, lee lo siguiente:

Para pedir la pelea sin Showtime, llama al 1-800-XFINITY. Esta promoción terminará el 15/09/13 y está limitada a clientes residenciales que pagan la tarifa regular y tienen el paquete Comcast Digital Economy TV (o mejor). La oferta no esta disponible para los clientes actuales de Showtime o para clientes que se han suscrito a Showtime en los últimos 120 dias. Después de la promoción Showtime se cancelara automaticamente al menos que usted pida que el servicio continue. Se requiere un convertidor digital para poder recibir la programación de Showtime. No esta disponible en todas las áreas. Llame para detalles completos y restricciones.