Sofía Vergara es Nuevamente la Actriz Mejor Pagada de la TV

by | September 2, 2013 at 2:09 PM | Modern Family, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Sofia Vergara. (Photo: Mark Davis/Getty Images)

Sofía Vergara no sólo causa envidia por ser una de las actrices más bellas en la televisión americana, sino también por sus ingresos.

La revista “Forbes” recientemente publicó su lista anual de las 20 actrices mejor pagadas de la pantalla chica. La actriz colombiana ocupó el primer lugar por segundo año consecutivo.

¿Y cuánto ganó Sofía Vergara el año pasado? Nada más y nada menos que 30 millones de dólares.

Esta cantidad se dio como resultado de varios factores. Además de su salario por la comedia de la cadena ABCModern Family” (se aproxima que recibe $170,000 por episodio), Sofía Vergara tiene contratos de patrocinio con compañías como CoverGirl, Pepsi, Rooms To Go, Comcast, y K-Mart. Este última compañía le pagó 7 millones de dólares para promover una línea de ropa para mujeres.

La actriz también salió en varias películas como “Los Smurfs”. La ex-conductora de “Fuera De Serie” también tendrá un rol en “Machete Kills”, la nueva película de Robert Rodriguez.

Mira “Los Smurfs” Por Comcast Xfinity On Demand

Según “Forbes”, el ingreso anual de Sofía Vergara es más que la suma de lo que las próximas dos actrices ganan (Mariska Hargitay de “Law and Order: SVU” y Kaley Cuoco de “The Big Bang Theory” ambas ganaron 11 millones de dólares el año pasado). Esto se debe al hecho que la mayoría de sus contratos de patrocinio son para campañas de publicidad bilingües.

Aunque estamos orgullosos que una de las nuestras este encima de esa lista, Sofía Vergara es la única latina nombrada.

“Modern Family” regresa a la cadena ABC el 25 de septiembre.