Resumen de ‘All Access: Mayweather vs. Canelo’

by | August 27, 2013 at 4:26 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Saul "Canelo" Álvarez & Floyd Mayweather, jr. (Photo: Showtime)

Faltan menos de tres semanas para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather, Jr. Sin ninguna duda esta será la pelea del año, no solo por el récord invicto de ambos boxeadores pero también porque estos son dos de las más grandes estrellas del deporte.

Para promover la pelea, Showtime estará emitiendo episodios de “All Access: Mayweather Vs. Canelo”, una serie documental que te deja conocer a los boxeadores fuera del cuadrilátero.

El primer episodio, que se transmitió el sábado pasado, sirvió para establecer una narrativa en donde Canelo y Mayweather son una versión pugilistica de David y Goliath.

Pocos expertos creen que el boxeador pelirrojo mexicano podrá derrotar a Mayweather. Pero si Canelo no puede contar con los expertos, al menos tiene todo el apoyo de una nación. Gracias a escenas donde interactúa con sus fans (ya sea en una conferencia de prensa o en su gimnasio) y su familia, aprendimos que no solo esta su récord invicto en riesgo, sino también el orgullo de una comunidad entera.

¿Te Perdiste la Pelea Entre Abner Mares y Jhonny González? Mírala Por Showtime On Demand

Por el contrario, Floyd Mayweather es el egoísmo en persona. Cualquier acción o decisión que toma sirve para avanzar sus propios intereses. Para Mayweather, sólo hay dos cosas que valen en este mundo: su reputación y su dinero. Mayweather usa todo su tiempo en el documental para decir que es el mejor. Tendrá razón, pero a nadie le cae bien un presumido.

Y esta es la razón por la cual estamos interesados en la pelea. Estos boxeadores son dos polos opuestos. Uno es joven, simpático, y humilde mientras al otro le sobra experiencia, abruma, y es egoísta. El 14 de septiembre básicamente será una batalla entre el bien y el mal.