Eddie ‘Piolin’ Sotelo Mete Demanda Contra Sus Acusadores

by | August 25, 2013 at 6:08 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Eddie "Piolín" Sotelo. (Photo: Gustavo Caballero/Getty Images for Univision)

Eddie “Piolín” Sotelo ha respondido a una denuncia de acoso sexual con una contrademanda dirigida a seis de sus ex-empleados acusándolos de extorsión.

El polémico locutor de radio fue despedido misteriosamente por Univisión Radio, su hogar por más de una década. Al principio no se sabía la razón por la cual perdió su trabajo pero días después se reveló que un ex-compañero levantó una demanda en su contra.

Afortunadamente para El “Piolín”, no tardó mucho tiempo en conseguir un nuevo trabajo. Recientemente, el ex-inmigrante indocumentado firmó un contrato lucrativo con SiriusXM que le dará la oportunidad de crear su propio canal de radio. Ahora que su situación laboral ha sido arreglada, Sotelo ha enfocado sus esfuerzos en combatir legalmente a seis personas que según él lo están tratando de extorsionar por $5 millones de dólares.

De acuerdo a los documentos de la denuncia, “los demandados han intentado robar dinero flagrantemente, pero han subestimado su blanco; el demandante ha trabajado su vida entera por la justicia y lo hace nuevamente con esta acción”.

Previamente: Piolín Firma Contrato Con SiriusXM

Sotelo también le ha pedido a la corte una recompensa por daños punitivos y daños generales, aunque esa cantidad no se ha hecho conocer.