Lo Que Te Perdiste Este Fin de Semana

by | August 22, 2013 at 5:34 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Bruno Mars. (Photo: Jamie McCarthy/Getty Images for MTV)

De ahora en adelante, cada lunes les tendremos las historias más prendidas del mundo del espectáculo que acontecieron a lo largo del fin de semana.

- Jennifer López aprovechó la última noche en la ciudad de Los Ángeles de la gira ‘Red Tour 2013′ de Taylor Swift para compartir el escenario con la joven cantante de pop. La Diva del Bronx sorprendió a miles de espectadores cuando repentinamente se incorporó al espectáculo para interpretar a dueto su éxito del 2002 ‘Jenny from the Block’ con Taylor.

- Anoche fue la entrega de los Video Music Awards 2013 de la cadena MTV y los latinos se hicieron notar. Bruno Mars recibió dos reconocimientos pos su video ‘Locked Out of Heaven’ y por la coreografía de ‘Treasure’. Por su parte, Selena Gómez fue premiada con un galardón a ‘Mejor Video Pop’.

- Se ha desatado tremendo desacuerdo entre Robert Rodríguez y Sony Pictures debido a que la distribuidora y productora de cine tiene planeado lanzar una serie de televisión basada en ‘El Mariachi’ sin el permiso del director tejano.

- Como se lo comunicamos el viernes, la Primera Dama Michelle Obama se presentó en ‘Sábado Gigante’ para promover la buena alimentación y para alentar a los menores a hacer ejercicio.