Demi Lovato Aparecerá en la Nueva Temporada de ‘Glee’

by | August 19, 2013 at 5:15 PM | Glee, Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Demi Lovato. (Photo: Jason Merritt/Getty Images)

Demi Lovato attends the Teen Choice Awards 2013 at Gibson Amphitheatre on August 11, 2013 in Universal City, California. (Photo: Jason Merritt/Getty Images)

Demi Lovato volverá a la actuación este otoño.

Se ha anunciado que la cantante de origen mexicano formará parte de la quinta temporada de la serie “Glee”. Lovato interpretará el papel de ‘Dani’, una cantante procedente de Nueva York. La última vez que Lovato interpretó un papel para un programa de televisión fue en 2010, cuando apareció en un episodio del drama “Grey’s Anatomy”. Desde entonces, la también cantante se ha enfocado en su carrera musical y en su rol como jueza de “The X Factor”.

Mira Una Entrevista Exclusiva con el Elenco de “The X Factor”

Según varios medios de comunicación, su personaje aparecerá por lo menos en seis episodios. El primero se transmitirá el 3 de octubre, una semana después del tributo especial a Cory Montieth. Montieth falleció este pasado julio a causa de una sobredosis.

Gracias a la incorporación de Lovato al elenco, “Glee” estelarizará a tres latinas esta temporada (las otras dos son Leah Michele y Naya Rivera).