Alicia Machado Regresa a la Televisión con ‘La Madame’

by | August 19, 2013 at 3:44 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Alicia Machado. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for Univision)

Después del gran éxito de su más reciente telenovela ‘Una Familia con Suerte‘, la ex-Miss Universo regresa a la pantalla chica para interpretar un papel muy controvertido en la serie ‘La Madame’.

Alicia Machado se encargará de darle vida al rol titular de Madame Rochy, una mujer que lleva una doble vida; la de una mujer de familia y la jefa de un burdel colombiano frecuentado por políticos. La serie está basada en la historia real que al igual inspiró el bestseller ‘Las Prepago’.

Disfruta de las Telenovelas Más Vistas Aquí

Esta es la primera vez que la actriz venezolana interpreta un papel sacado de la vida real. Pero en lugar de achicarse ante tremendo desafío, Alicia ha tomado el toro por los cuernos para seguir desarrollándose en el mundo de la actuación.

“[Madame Rochy] es una mujer colombiana de la costa, muy diferente a mí de muchas maneras. Es más fría y calculadora de lo que yo jamás podría ser. En cada escena, cuando habla, tiene una doble intención; cada una de sus palabras tiene otro significado y uno nunca sabe con qué fin lo dice. Como actriz, representar esa dualidad puede ser un gran reto”, la estrella de 38 años le expresó a la agencia Efe.

A lo largo de la serie de cincuenta capítulos, el público será testigo de los deslices sexuales de las altas esferas políticas de Colombia en los años noventa. Pero para el agrado de Machado, la historia explora más allá de lo que se puede esperar que tenga lugar en ese tipo de establecimientos clandestinos.

Mira un Clip de una de sus Primeras Películas de Alicia Machado

“Aunque hay mucha sexualidad y sensualidad, para mí esta es una obra muy feminista que desmiente esa creencia que tienen algunas personas, incluso algunas mujeres, de que la mujer bonita no es inteligente”, explicó. Dato que seguramente puede extrapolar de su propia cerrera en sus inicios como actriz.

“Ya eso no me pasa, porque llevo mucho tiempo trabajando en los medios, pero sí me parece bueno que esta serie acabe con ese cliché tan absurdo. Aquí van a ver de lo que es capaz una mujer cuando es bonita e inteligente a la vez”, apuntó la actriz.

No te pierdas el gran estreno de ‘La Madame’ este lunes 26 de agosto a las 10 pm ET por UniMás.