Ninel Conde se Divorcia

by | August 18, 2013 at 4:29 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Ninel Conde. (Photo: Jason Merritt/Getty Images for Latin Recording Academy)

El Bombón Asesino está soltera nuevamente después de siete años de matrimonio.

Ninel Conde anunció que ella y su esposo Juan Zepedase van a divorciar. Curiosamente, esta noticia fue revelada por medio de un comunicado de prensa.

“Quiero por medio del presente comunicarles que mi esposo Juan Zepeda y yo, Ninel Conde, en este momento estamos viviendo una dolorosa separación desde hace algún tiempo,” escribió la actriz y cantante mexicana.

Ni Conde ni Zepeda han dado razón por la separación aunque se ha especulado de que fue causado por una infidelidad, aunque ambos han negado este rumor. Me imagino que por tal razón estresaron esto en el mismo comunicado.

“Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por violencia y nunca existieron terceras personas dentro de esta relación,” menciona la declaración.

Sin embargo, Juan Zepada sugirió recientemente sin confirmar nada que el divorcio fue causado por la infidelidad de Ninel.

“La decisión básicamente se debe a los acontecimientos que se dieron en Cancún, durante un fin de semana, que creo que son de conocimiento público” le explicó a Televisa Espectáculos, refiriéndose a una supuesta relación ilícita entre la actriz y Pepe Díaz.

La separación ha sido el tema de la semana para varios shows de la farándula. “Sal y Pimienta”, por ejemplo, le dedicó una buena parte del programa del domingo a este tema.

Mantente al Tanto de lo Que Pasa en el Mundo del Espectáculo con Episodios Completos de “Sal Y Pimienta”

Vale destacar que Conde está planeando en dejar a México para mudarse a los Estados Unidos ya que va a reemplazar a Lili Estefan en “Mira Quién Baila”.