Daddy Yankee y Don Omar Lucharán por Llevarse ‘Mejor Artista Latino’ en los MTV Video Music Awards 2013

by | August 17, 2013 at 6:29 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Singer/actor Don Omar and singer Daddy Yankee. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

Justo cuando todos pensábamos que la riña entre Daddy Yankee y Don Omar ya era cosa del pasado ahora surge un nuevo enfrentamiento. Resulta que ambos reggaetoneros han sido nominados en la categoría de ‘Mejor Artista Latino’ para la 30ma. entrega de los MTV Video Music Awards.

El Cangri ha sido uno de los principales exponentes del género urbano y con más de 15 años en la industria ha dejado bien claro que está aquí para quedarse. Está tan establecida la trayectoria de Daddy Yankee que ya cuenta con clásicos en las discotecas. Por su parte, Don Omar le sigue inyectando frescura al género con su mezcla de ritmos contagiosos que no sólo nos ponen a bailar a todos sino que también solidifica al reggaetón como una categoría musical y no como una simple moda pasajera. Es por eso que no sorprende que El Rey, como también se hace llamar, se haya llevado 10 galardones en la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2013.

Daddy Yankee Cena con un Grupo de Fanáticas

Pero atención, que este par de boricuas no están solos en esta competencia. Ellos tendrán que verse cara a cara contra uno de los mejores talentos que nos ha dado la Madre Patria, Alejandro Sanz. El cantante español se perfila como el favorito para llevarse el premio debido a su larga carrera en la que ha cosechado todo tipo de reconocimientos. Uno de los más recientes fue haber conseguido el primer lugar en la lista U.S. Billboard Latin Pop Album con su noveno disco ‘La Música No Se Toca’.

No obstante, el dúo Jesse & Joy viene con todo. Los hermanos mexicanos siguen dejando huella en el mundo de la música con su combinación pop-rock y entre sus mejores logros cuentan ya con cinco Grammy Latinos y la certificación de triple platino por su más reciente producción, ‘¿Con Quién Se Queda El Perro?’

Échale un Vistazo a los Surtidos Shows de MTV

Bueno, y qué se puede decir del famosísimo y ubicuo Mr. Worldwide que todo lo arrasa. El incansable Pitbull sigue apoderándose de la radio con su sinfín de éxitos y es por eso que ha pasado a ser uno de los raperos mejores pagados. Y no es secreto que todos quieran un pedazo de él. El chico malo de origen cubano ha colaborado con los nombres más grandes de la música latina como Shakira, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Enrique Iglesias y la lista sigue y sigue.

Descubre cual será el acto musical que se llevará a casa el cotizado premio este domingo agosto 25 a las 9pm/8C. Tú decides quién gana, vota aquí a través de Tr3s.