La Segunda Entrega de ‘Premios Tu Mundo’ Estuvo a Todo Dar

by | August 14, 2013 at 5:57 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Tito El Bambino en 'Premio Tu Mundo' (Foto: NBC)

Este jueves en la noche se celebró en grande la segunda entrega de “Premios Tu Mundo” en la ciudad del sol y sin lugar a duda fue todo en éxito. El evento fue conducido por el guapísimo actor Aaron Díaz y la escultural actriz Gaby Espino.

Cabe destacar que estos premios, entregados por la cadena Telemundo, tienen en particular que sus ganadores son elegidos directamente por sus fanáticos a los cuales se les dio la oportunidad de votar por sus actores, cantantes, y atletas favoritos a través de las redes sociales y de sus móviles.

La alfombra azul verdaderamente parecía una pasarela de moda ya que todas las estrellas deslumbraron con sus tremendos atuendos. La mayoría de las invitadas de honor lucieron vestidos de gala muy lujosos pero con un toque sexy y juvenil mientras que los caballeros se destacaron con trajes de cortes variados y colores divertidos.

Échale un Vistazo a la Alfombra Azul

El evento estuvo lleno de sorpresas espectaculares. En cuanto a los números musicales se trata, lo que sobró fue talento. Todos gozamos al máximo con la primera presentación televisiva del más reciente éxito de Daddy Yankee y Natalia Jiménez ”La Noche de los Dos” que puso a todo el mundo de pie. El dueto se hubiera robado el show si no hubiera sido por otros actos musicales que dijeron presente.

Cristian Castro cantó no sólo una sino dos veces a lo largo de la entrega y para gran deleite de todos, el cantante mexicano se aventuró a interpretar una canción de salsa. No le salió nada mal, ¿Será que pronto sacará un disco de ese género musical?

Y hablando de salsa, Victor Manuelle como siempre puso a todo el mundo a bailar con su ritmo contagioso y en especial a Aylín Mujica. La actriz cubana dejó a todos boquiabiertos una vez que empezó a bailar en el escenario a sólo unos encajes de estambre blanco de estar completamente desnuda. ¿Le habrá pedido prestado el atuendo a Jennifer Lopez?

Ve Aquí Fotos de Todos los Actos Musicales

La actriz Eva Longoria definitivamente se llevó uno de los galardones más importantes de la noche. La productora de “Devious Maids”  tuvo el gran honor de recibir el premio “ALMA de tu mundo” por todas sus iniciativas caritativas y por poner en alto a la cultura latina en este país.

Por su parte, el reggaetonero Daddy Yankee se llevó a casa el premio de “Poder Musical” debido a su trayectoria musical que ha revolucionado el mundo de la música.

Ve a Todos Los Ganadores Aquí