Chiquis Rivera Quiera Jugar el Papel de Jenni Rivera en la Película

by | August 13, 2013 at 1:24 PM | Xfinity TV Latino, xfinityTV.com

Chiquis Rivera (Photo: Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol)

Chiquis Rivera no sólo quiere ser como su madre sino que ahora también quiere convertirse en Jenni Rivera. Por lo menos para la pantalla grande.

Se ha reportado que la hija mayor de la cantante está muy interesada en encarnar el papel de su madre fallecida en la película biográfica llamada “La Diva de La Banda”. Cabe destacar que Chiquis cuenta con el apoyo total del resto de la familia.

“Ese es nuestro plan, ese es nuestro sueño. Pero, ya sabes, en situaciones como una película tan grande como ésta y con los productores y compañías grandes, estas decisiones tienen que hacerse en equipo,” Rosie Rivera, hermana de Jenni, le dijo al programa “Primer Impacto “.

“Nosotros, como la familia Rivera presentaremos Chiquis y esperamos que la acepten.”

Revive Los Ultimos Capítulos de “I Love Jenni”

Hasta el momento, Francisco Joel Mendoza, director de la película, ha dicho que él está buscando a una actriz más famosa para el papel de Jenni. En una entrevista para el show de farándula “El Gordo y La Flaca“, Mendoza informo que le gustaría que Jennifer López o Angélica Vale se uniera al proyecto.

Si es que no le dan la luz verde para formar parte del largometraje, Chiquis dispone de otras ideas para quedarse en el mundo del entretenimiento.

“Me encantaría tener un programa de entrevistas. Un show como ‘Cristina’ o incluso algo parecido a lo que Don Francisco hace, pero sería totalmente mío “, le contó a “People en Español” a principios de este año.