Selena Gomez Gana el Premio Teen Choice a ‘La Más Sexy’

by | August 11, 2013 at 1:52 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Selena Gomez en los premios Teen Choice 2013. (Foto: Jason Merritt/Getty Images)

Después de haber lucido sus piernas tonificadas en un vestido entallado de corte alto para los premios Teen Choice 2013, es evidente que Selena Gomez se sigue despojando de su imagen infantil.

La ex chica Disney se llevó a casa dos galardones incluyendo el de ‘La Más Sexy’. Corrió con suerte de que su ex pareja, Justin Bieber, no haya ido al evento ya que la estrella de “Wizards of Waverly Place” también se llevó el premio a ‘Mejor Canción de Rompimiento’ por su sencillo ‘Come & Get It’ el cual sigue en el primer lugar de los Billboard 200. Selena se mostró muy agradecida con el público y le dedicó sus dos tablas de surf a sus fanáticos.

Mira a Selena Actuando con su Mejor Amiga Demi Lovato

No tiene mucho que la actriz latina cumplió 21 años de edad, la edad mínima para consumir bebidas alcohólicas en EE.UU., y vaya que lo festejó en grande con más de 200 invitados. Selena reveló algunos detalles sobre su fiesta en “Jimmy Kimmel Live,” “Quise crear un ambiente que se sintiera como si estuvieras en una lámpara mágica […] contraté a bailarinas del vientre y a unas chicas para que se vistieran como sirenas. ¡Quedé fascinada con ellas!”

Y como toda una princesa del pop, resulta que la estrella de ‘Spring Breakers’ ahora comparte el mismo cumpleaños que el del nuevo heredero de la corona británica, el bebé real. “Es surreal. Tendremos que juntar nuestras fiestas de cumpleaños o algo así.”, bromeó Selena sobre el curioso dato en una entrevista para “Entertainment Tonight.”

Mira a Selena de Niña Mala en ‘Spring Breakers’ On Demand

Aún cuando acaba de pasar por un momento amargo en su vida amorosa, la buena fortuna le sigue sonriendo a la actriz latina. Selena se sigue preparando para su gira ‘Stars Dance’ la cual también esta usando como plataforma para seguir con su metamorfosis de niña a mujer. “A pesar de que a veces todavía me siento como si tuviera quince años debido a que puedo vivir mi sueño, al mismo tiempo también sigo demostrando mi madurez […] Lo más atractivo para mí en una mujer es la confianza en sí misma. Eso es algo que yo quiero exudar.” compartió con “Access Hollywood.”

Dado al gran éxito de su más reciente álbum, Selena más allá de sentirse presionada se siente motivada para dar un buen espectáculo. ¡Mucha suerte!