Sofía Vergara de Rubia para su Nueva Película

by | August 10, 2013 at 3:49 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Sofia Vergara with Jon Favreau and Emjay Anthony on set of film 'Chef'. (Photo: CelebTV Latino.)

Bien dice el dicho que las rubias se divierten más, y juzgando por las fotos que compartió Sofía Vergara de ella en el set de la nueva película ‘Chef’ vaya que se la está pasando muy bien.

Con sus tremendas curvas y su personalidad fuera de serie, la actriz colombiana sin lugar a duda se ha convertido en una imagen icónica de la mujer latina en Hollywood. Es por eso que muchos se sorprenden cuando se enteran que de hecho Sofía es una rubia natural. Así es, ya estamos tan acostumbrados a ver a la curvilínea con su cabellera morena en la exitosa serie ‘Modern Family‘  semana tras semana que a muchos se nos había olvidado ese detalle de su belleza.

Mira a Sofía en ‘The Smurfs’ On Demand

Pero para el rodaje de su más reciente film ‘Chef’, la actriz mejor pagada de la televisión ha regresado a sus raíces rubias como bien se puede apreciar en las fotos que compartió a través de su cuenta de Who-Say. Sofia se sumó al elenco que cuenta con la gran participación de Robert Downey Jr., John Leguizamo, Dustin Hoffman y Scarlett Johansson. Es tan buena la química que se ha dado en el set que la barranquillera recientemente festejó su cumpleaños número 41 en compañía de varios de sus compañeros de dicho proyecto.

Sofía interpretará el papel de la ex esposa de un chef, Jon Favreau, que pierde su restaurante de lujo y decide abrir una lonchera. La película se estrenara en los cines en mayo del 2014.