Juan Rivera Nos Platica Sobre el Final de ‘I Love Jenni’

by | August 7, 2013 at 3:39 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Juan Rivera. (Photo: Rodrigo Varela/Getty Images)

Este domingo, después de tres temporadas maravillosas, el episodio final de “I Love Jenni” se transmitirá por Mun2. Para celebrar esta ocasión, platicamos recientemente con Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera y estrella musical. Él nos contó de su experiencia en el show y también nos habló de su familia.
Mira Episodios Completos de “I Love Jenni” Antes del Gran Final

¿Cómo se sintió tener las cámaras a tu alrededor en todo momento?

Bueno, ya sabes tú que yo participé más en la última temporada después del accidente de mi hermana. Ella dejó seis episodios grabados y necesitábamos darle más contenido al programa. Recuerdo que al principio se sentía un poco raro y extraño, pero eventualmente te acostumbras. Al principio intentas actuar de una manera que parece correcta pero con el tiempo te acostumbras y estas se convierten en algo secundario.
¿Qué planes tiene la familia Rivera después de la última temporada de “I Love Jenni”?

Creo que mis sobrinas y sobrinos necesitan tiempo para sanar. Más que nada, más que pensar en otros proyectos, necesitan tiempo para recuperarse, para enfrentar la realidad del accidente de mi hermana. Es muy lamentable que la temporada tenga que terminar, pero creo que le hemos demostrado a los fans que realmente apreciamos todo lo que han hecho por nosotros y que apreciamos el amor que le han dado a mi hermana. Por eso estamos aquí, para dar las gracias por todo el cariño y por abrirnos sus corazones y sus hogares.

Mira el último capítulo de “I Love Jenni:”

Hubo recientemente un informe noticiario que el pequeño pueblo mexicano donde se estrelló el avión de Jenni está planeando en convertir el sitio en una atracción turística. ¿Qué piensas de eso?

Realmente apreciamos que la gente vaya a visitar la casa de mi mamá, que visiten donde ahora descansa Jenni, y que quieran visitar donde ocurrió el accidente. Cuesta mucho trabajo llegar allí y requiere de construcción para hacerlo accesible al público.

Al mismo tiempo yo creo que mi familia también piensa que no sería correcto que se le cobre a la gente que quiera ir. No queremos que alguna persona trate de beneficiarse de una situación tan sensible. Además, antes de todo, nos gustaría que se les consulte al resto de las familias de las otras personas que fallecieron el 9 de diciembre. No sólo era Jenni Rivera. Habían otras seis personas en esa avión.

¿Cuál fue tu momento favorito de “I Love Jenni”?

Hay bastantes. Aprendes a apreciar cada momento que llegas a tener con una persona. Hubieron momentos donde ella le ayudó a los demás, donde ella luchó y paso tiempo con sus niños, donde fue operada. Han habido tantas emociones y tantos momentos especiales y estoy feliz porque tuvimos la oportunidad de tener estos instantes grabados para que podamos apreciarlos en los años que están por venir.

¿Tienes algunas últimas palabras para los fans?

¿Qué más puedo decirles más que gracias? Ellos han convertido el show de mi hermana en un éxito. La familia Rivera también está muy agradecida con todos los medios de comunicación que nos han dado la oportunidad de hablar sobre “I Love Jenni “. Estamos muy agradecidos con Mun2 por darle a mi hermana la oportunidad de realizar uno de sus sueños. Sobre todo, estamos agradecidos con Dios porque nos ha permitido tener esta vida.

Para los fans que nos han abierto sus hogares y sus corazones, y que nos han permitido ser parte de sus domingos, perdón que la serie tenga que llegar a su fin. Estoy seguro de que vamos a hacer algo en el futuro. Si ese es el caso, por respeto a mi hermana, no vamos a llamar el proyecto “I Love Jenni”. Ella ya no está fisicamente con nosotros.