Zoë Saldaña Bromea Sobre Cómo Se Mantiene Tan Delgada

by | August 6, 2013 at 4:08 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Zoë Saldaña on "Comedy Bang! Bang!" (Photo: IFC)

¡Chiquita pero picosa! Con esa linda figurita tan envidiable, es natural que las malas lenguas no dejen de hacer todo tipo de suposiciones sobre cómo Zoë Saldaña se mantiene tan delgada.

No tiene mucho que la actriz fue víctima de varias críticas después de haber salido en la portada de la revista ‘Allure’ con el titular “115 libras de agallas y de aflicción”. Irónicamente, muchas personas se incomodaron más por la revelación de su peso exacto que por las fotos de ella completamente desnuda a lo largo de las páginas de la publicación. La estrella de Avatar defendió el titular debido a que, según ella, éste contrasta su frágil constitución con su imponente personalidad. Zoë le cuenta a E! News que el ser una latina y aparte neoyorquina le ha dado un toque de agresividad a su personalidad lo cual sorprende a muchos dada su delicada apariencia física.

 

Mira a Zoë Saldaña en su Primer Papel en la Pantalla Grande

Para contrarrestar con bueno humor toda la controversia que se armó, Zoë parodió las especulaciones sobre su peso en un sketch para la serie de IFC, “Comedy Bang! Bang!” En éste, la actriz de 35 años finge ser una invitada de un talk show en el cual revela que hay días que simplemente no come nada porque eso es parte de pertenecer a Hollywood. ¡Calmados todos! Hay que reiterar que Zoë sólo estaba bromeando. Échale un vistazo a todo su segmento en el show: