Wilmer Valderrama Dice que Hollywood Tiene que Mejorar con los Latinos

by | August 6, 2013 at 12:19 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Wilmer Valderrama. (Photo: Jason Kempin/Getty Images)

Wilmer Valderrama mencionó en un panel de la Television Critics Association que Hollywood tiene que hacer un mejor trabajo con la comunidad latina.

El actor, cuyos padres son de Venezuela y Colombia, estuvo ahí para promover “The Graduates/Los Graduados”, un documental que saldrá al aire por PBS que se enfoca en los retos que enfrentan los estudiantes latinos para graduarse de High School.

Wilmer Valderrama Esta Encargado de Niños Ruidosos en “Unaccompanied Minors”

“Cuando me uní a “That ‘70s Show” yo era el único latino en la cadena Fox. Durante muchos años, no me consideraban Latino, Yo sólo era un actor cómico ” él dijo, según el sitio de noticias de entretenimiento “Deadline “.

Valderrama, quien actualmente es la voz detrás del personaje principal de el programa infantil “Handy Manny“, agregó que las cadenas y los estudios se beneficiarían con poner más esfuerzo en atraer a las audiencias latinas porque somos más propensos a ver los programas de televisión cuando se emiten en vez de por Video on Demand y porque vamos al cine con más frecuencia que cualquier otro grupo.

Mira “Fast Five” Por Xfinity On Demand

Él, por supuesto, tiene razón. Para dar un ejemplo, “Fast & Furious 6” hizo $120 millones en su fin de semana de estreno este pasado mayo. De esas ventas de boletos, casi un tercio fueron comprados por los hispanos. Las cadenas de y estudios nos quieren. Esa es la razón por la que Matt Damon apareció en “Despierta América” la semana pasada para promover “Elysium”.

Matt Damon Juega Acertijos con el Elenco de “Despierta America”

Pero hasta que empezemos a exigir que queremos ver mas gente como nosotros en la pantalla, Hollywood no va a cambiar.