Selena Gomez y sus Confesiones de su Niñez

by | August 6, 2013 at 4:16 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Selena Gomez en una entrevista para 'The Tonight with Jay Leno'. (Photo: NBC)

De niña a mujer. Al verla cantar en estadios repletos de miles de fans histéricos o manteniendo su cordura en talk shows a pesar de las preguntas tan incómodas sobre su vida privada, uno jamás adivinaría que Selena Gomez haya sido introvertida en algún momento de su corta vida.

La cantante de raíces latinas se encuentra promocionando su nueva película con Ethan Hawke ‘Getaway’, la cual se estrena el 30 de agosto, y aprovechó una entrevista con la revista I-D para sincerarse sobre su niñez. Como muchos de ustedes puede que todavía se acuerden, Selena empezó su carrera en el programa infantil “Barney & Friends.”  Con su tierna carita y su carisma natural frente a las cámaras no tardó nada en ganarse el amor y cariño del público a la par de quien ahora se ha convertido en una de sus mejores amigas, la también cantante y actriz Demi Lovato.

Mira a Selena como una Vampira Computarizada en ‘Hotel Transylvania’

Sin embargo, la ex novia de Justin Bieber le admitió a la revista británica haber sido muy tímida de niña hasta tal punto que en su primera audición para Disney no le fue nada bien. Selena añade que le tomó mucho tiempo superar ese momento tan incómodo en su vida pero vaya que lo superó ya que pasó a convertirse en la protagonista de “Wizards of Waverly Place.” El show que la lanzó al estrellato y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.

Mira a Selena Bromear con Jay Leno Sobre ya Tener la Edad Legal para Beber

El más reciente logro de la interprete de ‘Come & Get It’, y uno de los más grandes de su vida sin lugar a duda, es haber desplazado al magnate del hip hop Jay-Z en los Billboard 200 para apoderarse del primer lugar en la lista. Selena en parte atribuye su inspiración musical a un momento muy central de su niñez, la primera vez que vio a Britney Spears en concierto. Ahora que ella también ha pasado a ser una estrella internacional del pop, la ex chica Disney no quiere defraudar a sus fans y ha prometido entregarse completamente a su gira ‘Stars Dance’ la cual no tarda en comenzar.

¡Le deseamos toda la suerte del mundo!