La Final de ‘El Señor de los Cielos’ Fue Vista Por 3.6 Millones de Personas

by | August 5, 2013 at 6:50 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

"El Señor de los Cielos". (Photo: Telemundo)

Según la Nielsen Company, 3.6 millones de personas sintonizaron para ver la final de “El Señor de los Cielos“, la telenovela de la cadena Telemundo.

La serie fue basada en la historia verdadera de Amado Carrillo Fuentes, líder del Cártel de Juárez, quien se ganó su apodo porque le gustaba transportar drogas por medio de aviones. Carrillo Fuentes murió en 1997 después de complicaciones de una cirugía plástica, que tuvo para modificar su apariencia y evitar a las autoridades. El actor Rafael Amayo interpretó al capo, cuyo nombre en la serie fue Aurelio Casillas.

Revive los Ultimos Momentos de “El Señor de los Cielos”

El episodio final fue el segundo más visto en la historia de Telemundo. El único capítulo final que tuvo más espectadores fue “La Reina del Sur”, otra telenovela acerca de narcotraficantes. Esta fue protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, y más de 4.2 millones de personas sintonizaron para ver su conclusión.

“La novela tuvo un buen desempeño a lo largo de su plazo”, Alfredo Richard, un representante de Telemundo, le dijo a la prensa.

“Fue muy competitiva con Univisión, así como las principales redes del idioma Inglés . Esta fue una gran producción para nosotros y demostró que 10 PM sigue siendo una buena hora para Telemundo”.

Vea el primer episodio de “Santa Diabla”.

“El Señor de los Cielos” ha sido reemplazada por “Santa Diabla“, que se estrenó anoche.