‘Santa Diabla’ Marca el Regreso a Las Telenovelas de Gaby Espino

by | August 4, 2013 at 1:22 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Santa Diabla. (Photo: Telemundo)

Santa Diabla”, la nueva telenovela de la cadena Telemundo que se estrena esta noche, marca el regreso de Gaby Espino al género de la telenovelas. La actriz de origen venezolano ha estado ausente de la pantalla pequeña desde 2011, cuando protagonizó en “Ojo por Ojo”, novela transmitida por la misma cadena.

Según la actriz, ella está muy emocionada de volver en la televisión.

Mira El Primer Capítulo de “Santa Diabla”

“Estaba loca por regresar (a las telenovelas) y me siento muy emocionada, muy contenta y honrada y con mucha responsabilidad por esta gran historia” Espino le comento a los medios de comunicación.

Espino interpretará el papel titular de Santa Martínez, una mujer que cambia su identidad para poder vengarse de la familia responsable por la muerte de su marido.

“Santa Diabla” también está protagonizada por Aaron Díaz y Carlos Ponce. Ambos actores cantaron y grabaron el tema principal de la telenovela.

Interesantemente, ninguno de los actores sabe como se termina la serie y lo que pasa con sus personajes.

“Los mismos actores están descubriendo junto con el resto como se desarrolla la historia,” Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Telemundo Studios, reveló.  Agrego que a los actores “se les va dando el material necesario al avanzar los capítulos y, mientras su personaje se va desarrollando, ellos no saben cómo se desenvolverá finalmente”.

No te pierdas el estreno de “Santa Diabla”, que se transmitirá esta noche a las 10 pm EST / 9 PM Central. Para ustedes que no pueden esperar más, el primer capitulo esta disponible también por Xfinity TV.