Mario Lopez Ahora Si Que Sabe a Chocolate

by | August 2, 2013 at 2:39 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Mario Lopez unveils a chocolate statue of himself, sculpted in DOVE¨ Mint & Dark Chocolate Swirl. (Photo by Mike Windle/Getty Images for DOVE)

Con sus brazos bien marcados, un abdomen de lavadero envidiable y su sonrisa icónica con esos tiernos hoyuelos, sin lugar a duda el conductor de ‘The X Factor‘ ha hecho que muchas se derritan por él a través de los años. Pero finalmente esta vez al que le tocó derretirse fue a él.

Para celebrar el lanzamiento de su nueva barra de chocolate negro con un toque de menta, la compañía Dove develó una replica de Mario hecha completamente de su nuevo chocolate y que captura cada detalle, de la cintura para arriba, del físico cincelado del guapo actor. Varios fans afortunados que fueron al evento no se quedaron con las ganas de darle una mordida al postre escultural para ver si sabía tan bien como se veía.

Mira a Mario Poniéndose en Forma Para Su Boda

Todo va viento en popa para el carismático presentador quien recientemente festejó su matrimonio con la actriz Courtney Mazza en diciembre del año pasado. La linda pareja ya está a sólo días de recibir su encargo a la cigüeña y así convertirse en papás por segunda vez. ¡Enhorabuena!

No se te olvide que la nueva temporada de ‘The X Factor’ está a punto de comenzar y esta vez contará con la participación de la cantante Paulina Rubio como uno de los nuevos jueces.