Quieren Convertir el Sitio del Choque de Jenni Rivera en Una Atracción Turística

by | July 29, 2013 at 3:56 PM | Xfinity Latino Entertainment News, Xfinity TV Latino

Jenni Rivera. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Las autoridades municipales de Iturbide, Nuevo León quieren convertir el cerro en donde la avion de Jenni Rivera se estrelló en una atracción turística.

El 8 de diciembre de 2012, después de una presentacion, Rivera se subió a un avión privado en Monterrey, Nuevo León para volar a la ciudad de Toluca. Poco después del despegue, el avión perdió contacto con el control del tráfico aéreo y se estrelló, matando a la diva de la banda y otras seis personas.

Mira Episodios Completos de la Serie “I Love Jenni”.

Ayer, 50 hombres comenzaron a trabajar en la ampliación de un camino que lleva al lugar del accidente. Según el secretario del ayuntamiento César Romeo Carreón, el objetivo principal del proyecto es la creación de puestos de trabajo y mejorar el turismo local.

“En primera instancia, sirve para dar el trabajo a los habitantes del municipio, y en segunda para promover el turismo”, Carreón les dijo a los medios de la prensa mexicana. “Queremos hacer un convenio con la Secretaría de Turismo para realizar este paraje y corredor turístico que llevará a la cruz de Jenni, y que la gente va a poder visitar con un módico costo que servirá para el mantenimiento del mismo.”

¿Es ésta una buena idea? Por un lado, creo que es noble que el gobierno municipal está haciendo lo que puede para mejorar la vida de sus ciudadanos. Por otro, esto huele a explotación y es una falta de respeto a Jenni Rivera y su familia.

¿Qué piensan ustedes?